Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Auch

Odio cada segundo que pasa y vos seguís sin hablarme, no sé qué hacer. Me siento una tarada saludándote todo el tiempo, pero sos vos y no voy a dejar de quererte sólo porque estás enojada conmigo, admito que tu enfado me hace pensar que no me querés, pero seamos sinceros... creo que es una idea bastante remota, o no?
En fin, esto es más que nada una descarga, no pienso dejar de hablarte, no voy a ponerme triste, menos que menos abandonar toda lucha en cuestión.
¿Qué digo? Ya parece que pienso que no me vas a hablar nunca más, espero que no...
El problema de tus enojos no es que me duelan tanto, sino que no sé hasta que punto pueden extenderse, qué tan graves... Pienso que probablemente me vuelvas a  hablar en algún momento, pero siendo vos, puede que no y eso me asusta. Con vos no puedo tener la certeza de cuánto.
Tampoco sé de qué te sirve esto, ¿de verdad querer que no te hable o mejor dicho no hablarme? Yo no podría tomar esa decisión, no me traería ni el más mínimo beneficio. Espero que vos se lo encuentres.
Bueno, simplemente espero que no sea por siempre o que me sigas queriendo o no sé, que sea distinto.
Te amo mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario