Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

jueves, 14 de marzo de 2013

Con o sin razón no me animo a perderte.

Bueno, básicamente debería pedirte perdón en todos los idiomas que existen y los que no, inventarlos para seguir pidiéndote perdón.
Siempre pienso que con decir eso no es suficiente, la cagada está. No sé, me asusta.
Hay muy pocas cosas de las que esté segura, solamente confío en pocas y una de esas es que no hay nada que haga mejor que amarte y cuidarte. Cuidarte acompañándote, porque de mis actos y palabras todavía no sé cuidarte muy bien. Juro que voy a aprender, si no es por vos que sea por mi. Porque verte mal es algo que no soporto y si encima es por mi culpa, no sé, yo no quiero ni pensarlo... Pero sí sé que del exterior, de lo que hagan y digan los demás yo te cuido, yo te protejo, estoy con vos... Hayas hecho las cosas bien o mal, no me interesa, sos mi prioridad. No sé por qué no pude ponerte como prioridad frente a mí misma, supongo que nunca pensé que iba a ser yo la que te lastimara. Como también nunca pensé otras cosas, y acá estoy... algo decepcionada, de mi y de vos. Nosotros.
Me obligo a pensar y preguntarme ¿por qué?, aunque no sé para qué me puede servir.
Hay otra cosa de la que estoy más que segura: no me animo a perderte. 
Dejar de verte y no poder apreciar más tus palabras, tus mimos, tu sonrisa que gracias al cielo puedo verla todo el tiempo, tus abrazos, tus besos, esos ojos... puede sonar tan cursi como quieras, pero simplemente no me imagino sin eso y no quiero que pase.
Me estoy muriendo de miedo. Estoy viviendo un momento de enojo, tristeza y dolor, todo a la vez, hacia mí, hacia vos.
Sé que es difícil perdonarme, pero yo no voy a poder aguantarlo.
Si tengo que prometerte cualquier cosa, lo voy a hacer y voy a cumplir.
Estoy segura de cuánto te amo y de que lo hago de una manera loca.
¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Podés no confiar en mi, podes pensar que soy una mala persona o una mentirosa o una loca de mierda,  a mi me da igual.
Yo te amo, me creas o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario