Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

martes, 19 de marzo de 2013

Me harté

¿Conformismo? A mi no me jodan. Nunca nadie está conforme con lo que tiene, siempre queremos más o menos o no, pero siempre algo está mal.
No me digan que hay que ser optimista, eso ya lo sé. Pero ser una persona que ve el lado bueno de las cosas no quiere decir convertirse en una que no vea el otro lado, realismo muchachos.
Me quedo con lo bueno, claro, porque me hace mejor. Pero no voy a ignorar lo malo, me convertiría en una ignorante si lo hiciera y yo no quiero eso.
Hay que ser realistas por sobre todas las cosas.
Ojalá dejaran de querer conformarse con las cosas, ojalá dejaran de venderme los sueños de los demás, ojalá entendieran que hay que aceptar todo, lo que hay y lo que no.
Pero no me vengan a romper las pelotas a mi, diciéndome que está todo bien. No sean tan estúpidos.
Y tampoco soporto a los que dicen que está todo mal, hablan como si fuera el fin del mundo. Muchachos, paremos con tanta exageración.
Hay que mantener un equilibro y eso es lo que muchos parecen no entender y disculpen que me ponga así, pero me resulta frustrante.
Por un puto minuto de su vida DEJEN DE QUEJARSE! Es insoportable.
Agradezcan lo que hay, añoren lo que no hay. Luchen siempre, para mantener y para conseguir, eso es lo que importa. No se dejen vencer por las masas, no se dejen convencer por la ideología de lo que se hace llamar 'normal'. Sean quienes verdaderamente son. Paren con la idiotez, todos tiene una pizca de inteligencia o la gran mayoría. 
En realidad, hagan lo que quieran, pero dejen de romper las bolas. ¿Qué carajo pretenden conseguir quedándose quietos? Se quejan de que no tienen nada, pero no son capaces de mover el orto para conseguirlo. Piden piden y piden, esperan que todo les caiga de arriba. Creen que les tienen que dar y lo peor de todo es que muchas cosas se las dan.
Y a los otros, los que tienen los bolsillos hasta el piso de lo llenos de guita que están, se quejan de cada idiotez, pero CADA IDIOTEZ. Dan bronca, sinceramente dan bronca. Muchos habrán llegado a donde están hoy por haberse roto el lomo laburando, pero hay otros tan caraduras que se quejan de vivir mal cuando no les falta nada, cuando hay personas que se mueren de hambre. Hipócritas, con billetes hasta en el culo y quejándose de que no les suben el sueldo. 
Entiendo, a muchos los entiendo, pero la verdad es que no me parecen ciertas formas que utilizan.
El fin NO justifica los medios. Podrán tener los mejores objetivos del mundo, pero no por eso ser unos hijos de puta. Ni la paz mundial es justificativo suficiente. 
He escuchado cada pelotudez. Gente de plata que dice que manda a sus hijos al colegio porque la escuela pública es mucho peor. No me vengan a contar el cuento. Yo tuve ambas cosas y no noté cambio alguno. Los que van a la privada pudieron elegir, querés gastar plata en eso... me parece perfecto, pero no me vengas a decir que es porque la pública es peor. Cerrá la boca, imbécil.
Bueno, no sé como terminé hablando de esto si empecé con el conformismo, pero siempre mi viejo me dijo que 'todo tiene que ver con todo'.  Aunque ahora que me acuerdo, siempre que le convino me dijo '¿Qué tiene que ver el culo con la inteligencia?' Y qué puedo decir, algo tendrá que ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario