Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

viernes, 22 de febrero de 2013

Quedate conmigo.

Y cada vez que pienso en vos se me arremolinan todos los sentimientos existentes. Te odio por hacer lo que haces, te amo porque sos parte de mí, porque no hay nada que pueda hacer para quererte menos. Me causa dolor pensar en vos, trato de olvidar tu voz a cada segundo que pasa para no tener que enfrentarme con un futuro, no sé qué tan cercano, que te muestre totalmente ida.
Prefiero recordarte así, como eras de chiquita, como sos ahora, que todavía te veo sana. Espero que siempre estés así, no quiero tener que perderte, no quiero seguir pensando que tengo que prepararme para perderte en realidad. Estoy harta de llorar siempre que me acuerdo de vos.
Quiero llenar mi mente de recuerdos lindos y felices, donde jugábamos a las canicas e inclusive cuando no me dejabas escuchar tus conversaciones con amigas.
Hoy te doy todo lo que quieras, pero necesito que vos a mí también me des. Quiero ver una sonrisa en tu cara todos los días y cerciorarme de que estás feliz. Que no sea por nada más que vos misma.
Me encanta generar risas en vos, quiero ser todo lo que te falta.
Me muero sin vos, no puedo imaginar un mundo en el que no estés y cada vez me lo vas haciendo más difícil corazón. ¿Qué se supone que haga sin vos? Hay tantas cosas que quiero darte y muchas otras que quiero compartir, no te me vayas, no así, no ahora...
No sé cómo pedírtelo, ni siquiera cómo demostrarte lo mucho que me duele esto, ¿cómo reaccionarías si supieras lo que tus acciones me hacen? Yo sé que simplemente yo puedo permitir que ésto me esté afectando así, pero no puedo evitarlo, no sé cómo y creo que ni siquiera quiero.
Me gusta preocuparme por vos, adoraría que me dejaras ayudarte: no me dejas y odio eso.
Necesito que estés bien y si no es por vos, que sea por mí. Dame la alegría de saber que voy a tener una hermana por el resto de mis días o gran parte de ellos.
Dejá de hacerme esto, no se soporta.
Te amo increíblemente, no quiero vivir un futuro sin vos, porque te necesito. Aunque decidas no verme nunca más, aunque algún día nos separemos... que no sea por esto que existe hoy. Que sea por otra cosa, pero dejame saber que vas a estar bien, que vas a ser igual de fuerte, linda y buena, como ahora...
No te arruines, te lo pido por favor.
Por mí... que te cuidé siempre y que, por mucho que me gustaría alejarme si es que tomas una mala decisión, te voy a seguir cuidando. No puedo ir en contra de mi misma y vos sos parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario