Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

miércoles, 15 de julio de 2015

Algún día vas a ser real, pero todavía no.

Todo lo que quiero ahora:
Un abrazo.
Una sonrisa.
Un amigo.
Una alegría.
Libertad.

(Let me whisper in your ear)

Una canción.
Un sueño feliz.
Amor que me llene el cuerpo.

¡Tantas cosas!
 
Por hoy, voy a pedir una sola cosa...



... que estés bien, amor mío. Que todo lo que abunde en vos, mental y físicamente, sea felicidad, amor y vida. Vida por todas las ramificaciones que existan. Vida por tus venas, por tus huesos, por tus células, por tu sangre. Vida.

Sos mi vida, no me quites eso.

La tristeza me pone de cabeza. 
Quiero todo ya.
Porque tengo miedo, por eso. Dame.
Dame. Dame. Dame.


Dame vida, (I can get no satisfaction).

Estoy tratando de vivir sin correr, pero hoy quiero.
No puedo contarle a nadie cuál es mi deseo más fuerte. Soñé con eso hoy y me lo callo.
Es mal visto. Pero lo deseo, lo quiero.
¿Por qué? Porque quiero amar más, que me amen y a la vez que los problemas se vayan. No todos. Estos. Solo estos. 
Que vengan nuevos, eso no me inquieta. No se vive sin problemas. Pero quiero elegir algo distinto.



Soy tan cobarde que necesito que mi deseo se cumpla para poder tomar las riendas de mi vida, por favor. Qué patético.

Necesito verme forzada por la situación para hacer lo que quiero y excusarme.
Pero la verdad es que, después de tanto pensar y pensar para luego decidir que esa era la mejor solución, ahora ya lo deseo porque sí. Porque después de tanto tiempo en mi cabeza, en mis ideas, ahora lo quiero acá. En mi vida. En mi casa. Y diría más, pero no...

Basta. Boludeces no (pero cómo te quiero. Cómo te deseo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario