Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

lunes, 16 de junio de 2014

I'm happy I'm feeling glad

The future is coming on...
LLegué a esta etapa y me siento tan inestable. Elegí qué hacer, a dónde ir, quién ser... pero todavía no me siento confianda, me falta esa seguridad que me impulse a seguir. Y es que todo el mundo me mira y es como si me quemaran con los ojos, tratando de adivinar cuáles son mis fallas, porque obviamente tengo que tenerlas... Me da tanta inseguridad.
Yo sé que sola puedo, porque quiero. Pero todo lo que me rodea, me tira abajo. Estoy tan cansada de que todos los días sean iguales. Es una monotonía infinita.
Paralizada. Así me siento. Tan confusa que digo todo lo que quiero, pero ¿lo quiero? ¿Qué quiero? Y estoy tardando mucho and the future is coming on...

No hay comentarios:

Publicar un comentario