Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

sábado, 3 de mayo de 2014

#

¿Sabés qué es lo que pasa? Que algo se siente muy mal adentro mío. Esa sensación de seguridad, de confianza, de "todo está bien"... una sensación que me calmaba y me permitía disfrutar, desapareció.
Una vez apareciste y me prometiste la felicidad para el resto de mi vida, y hoy esa promesa parece estar cumpliendo otras cosas, excepto con lo que realmente debía cumplir. Hoy no confío en esa promesa, no confío en las palabras que la hicieron real. Hoy sufro y lloro por culpa de esa maldita promesa.
¿Qué me estás haciendo? ¿Por qué me cuesta tanto disfrutar?
Todos los días me pregunto : ¿quiero esto? Y no sé qué contestar, me pone muy triste.
Vos, sos vos. Si no fueras lo que sos para mí, me importaría poco esa pregunta. Pero no, te quiero a vos, de eso si estoy segura.
Aunque no puedo evitar preguntarme, ¿se supone que el amor es así? ¿Se tiene que sufrir tanto?
Quiero creer que sí.
Cuántas pelotudeces estoy diciendo, pero pensar que muchas noches me voy a dormir llorando por esto.
Entonces, ¿qué está mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario