Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

martes, 10 de septiembre de 2013

Tengo que calmarme.

Cuando me miraba, sentía como todo mi mundo se ponía de cabeza. Mis ojos lo admiraban, lo deseaban y cada una de mis extremidades necesitaban de su tacto, porque era necesario más que solo verlo y apreciarlo. Me acerqué y él se alejó. Ese simple movimiento logró herirme en lo más profundo de mi corazón. 
Ese sueño se repite una y otra vez, mi cabeza ya no quiere pensar en eso, pero lo tengo muy presente. Es como si constantemente quisiera hacerme sentir miedo de lo que puede pasar. Yo sé que en realidad pueden llegar a pasar muchas cosas, pero ésta es una y creo que la más dolorosa. Vagabundeo en un sin fin de preguntas con muchas respuestas: ¿por qué se aleja? ¿Será porque no me quiere más? ¿Le habré hecho algo yo? ¿Es mi culpa? Trato de calmarme, es solamente un sueño. Uno de esos sueños que te sacan de quicio y logran ponerte los pelos de punta, ya sea por nervios o pánico. 
Otra vez trato de calmarme. 
Pienso que debería contarle esto, pero no puedo llenarle la cabeza con mis preocupaciones, él debe tener los suyos propios. Odio sentirme una carga, odio sentir que esto lo hago solamente por mí. Además ya sé que si le digo algo me va a decir lo de siempre, que él me ama, que lo hago feliz. No es que no le crea, pero simplemente no encuentro seguridad en mí misma. No quiero retenerlo, pero tampoco perderlo. ¿Se queda por que quiere? ¿Realmente lo estoy reteniendo o es mi imaginación? ¿Hay algo que estoy haciendo mal?
Cada vez que peleamos me pongo triste, me doy cuenta de lo imposible que me sería estar sin él. Tengo que ser fuerte, pero ¿por qué? Me prometió que no me va a dejar nunca, entonces no lo va a hacer. Yo confío plenamente en esas palabras. ¿Por qué tanto miedo? Tengo que calmarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario