Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

miércoles, 3 de julio de 2013

Botón de pausa

No tener ganas de nada es totalmente agotador. Quiero estar acostada en una nube, completamente sola, sin presiones y/o preocupaciones. Quiero sentirme libre y apartada por un ratito. Dejen de pedirme cosas, de depender de mi, de pretender que haga cosas que no quiero hacer. Me conocen, saben que me cuesta decir que no e igualmente me piden y piden y no paran de pedir.
¿No hay un botón de pausa? Realmente necesito frenar, un día todo para mi, un día sin otros.
Estoy segura de que mucha gente podría dejar de existir y probablemente no dejemos de orbitar al rededor del sol, asique tranquilos muchachos que todos se pueden ir a la mierda y va a estar todo más que bien.
Me harté de ser la mula de todos. En realidad, el problema fue darme cuenta de que soy una mula para todos, hasta para mis amigos, que bien podrían no llamarse amigos.
Simplemente quiero tiempo, espacio, libertad, relajación extrema, irme lejos, disfrutar, llevarme a los que quiero y dejar a los que no. Poder hacer lo que sea sin que me culpen, juzguen, carguen, molestes o lo que sea.
Dejar las obligaciones en casa, o mejor perderlas por ahí y listo.
Ahhhh, ¡qué lindo sería! ¡Qué ganas tengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario