Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

viernes, 15 de febrero de 2013

I love you more

De todas esas cosas a las que alguna vez les tuve miedo, hoy me pongo a pensar en el miedo de perder.
Perder idioteces materiales no me da miedo, enojo tal vez, pero miedo no.
El miedo a perder se relaciona más con gente a la que queremos, la verdad de la frase "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Sinceramente no hay nada que me preocupe más hoy, que eso.
Porque a veces se nota la distancia como un peso muy grande sobre los hombros, pero yo me siento totalmente capaz de sobrellevarlo, pero ¿podrán también los otros soportar ese peso por mi? ¿Lo dejarán ir, sin aguantarlo? A veces me culpo por tener pensamientos tan extraños y que en mi mente exista la posibilidad de que otros no me quieran como yo los quiero. Me veo obligada a esforzarme lo más que puedo para expresar cuánto los quieros, ya que otros tienen el tupé de pensar que me aman más que yo a ellos (ejem ejem), pero en fin. Quiero que entiendan cuánto los quiero, sin más ni menos.
Ojalá se me vaya esta cosa rara que me surgió, porque me da una sensación que no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario