Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

domingo, 17 de febrero de 2013

Fue como esa vez en la que todos dijeron que volar con vos, sería como volar con una gaviota suicida...

Nunca entendí muy bien como era el asunto, pero sí puedo decirte que no es fácil esquivar ciertas nubes esponjosas, más aún cuando vos vas batiendo alas contra ellas, queriendo destruirlas. A mi no me gusta, pues no quiero que pierdan esa esponjosidad, pero ¿quién soy yo para evitar que hagas lo que quieras?
No pretendía enojarme, pero sinceramente ¿por qué tenías que ser tan malo? Una comprensión que debía haber llegado antes a mí, me hizo entender que vos tenías la posibilidad de ser y hacer lo que te diera en gana, pero como dije... esa comprensión no llegó a tiempo y por eso me enojé.
Te grité cada ínfima palabra que se cruzó por mi mente, ya revuelta de otras tantas ideas atroces para seguir reprochándote en la cara. 
No sé si logré finalizar el objetivo, pero supe que te había quedado bastante claro lo que yo pensaba de tus actitudes. 
Hoy prefiero pensar, desearía pensar que sos otra persona, pero nunca voy a estar segura porque decidí dejar de volar entre las nubes con vos. 
Tanta esponjosidad me empieza a nublar la vista, pero no quiero romper su blancura inmaculada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario