Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

martes, 29 de enero de 2013

Te quiero presumir...

Yo sé que sí. Que puede ser más que muy probable que yo te ame más. Mirame, sin poder parar de pensar en vos, escribiéndote cosas cada dos segundos, atreviéndome a sacar mis sentimientos y/o pensamientos más profundos para que sepas quién soy.
Perdón por ponerme tan loca últimamente, pero bueno, estoy rara, hace varios días o semanas más bien... No sé, tal vez es una etapa extraña o capaz simplemente recién ahora estoy cayendo en la realidad, porque aunque intenté evitarla el mayor tiempo posible, hoy me derrumbé.
Pero, ¿cómo no prestarle atención a un presente que te grita para que le prestes atención? Me enoja agregarme días de tristeza, con todo un mes por delante no me era necesario, pero bueno... no lo aguanté más.
No te voy a dedicar palabras de dolor o pena, simplemente un te extraño bien dicho va a saber expresar cuánto te voy a extrañar: todos los días, todo el tiempo.
Vos lo sabes.
También perdoname por no hacer lo que debería, siento que te ayudo demasiado poco y yo no quiero que pases por esto solo, yo quiero ser alguien que te aliviane, no que te pese.
Espero que lo tengas bien en claro.
No creo que yo este muy bien de la cabeza y en estos momentos tampoco del corazón, se ve que estoy eligiendo mal. Yo siempre tan optimista y estos días me están volteando. Ese regalo de mi papá me dejó completamente feliz y él me dijo 'Esto es porque te veo muy triste y quiero que elijas estar feliz'. Me di cuenta de que me conoce mejor de lo que pensaba o simplemente estaba encubriendo mal las emociones, tal vez ni siquiera quería esconderlas y no me daba cuenta. Supongo que mejoré un poquito con eso... Me hizo muy feliz. Elegí bien.
Te cuento todas estas cosas para que sepas, porque nunca te digo nada de cómo me siento... raras veces.
Sí, admito que un poquitito me duele que no me preguntes, pero creo que es más que nada porque no lo demuestro y además no te puedo culpar de no preguntarme algo que no sabes que me pasa, digamos que sería imposible que se te ocurriera. Por eso también creo que si me conocieras mejor, sabrías que hay cosas que me callo... no porque no quieras decirlas, simplemente porque siento que molesta, que son palabras que sobran. 'Si no me preguntan no les interesará...' pienso. Sé que es un tanto estúpido, pero bueno.
También es por eso que me duele que me digas que soy una completa desconocida para vos, porque es verdad. Los dos tenemos que conocernos más, pero yo no puedo evitar amarte como lo hago...
Una última cosa por la que te pido perdón, no quiero portarme como una histérica, pero lo soy y bastante seguido... No quiero arruinarte las esperanzas, pero empezá a aceptarlo nenito, no puedo cambiar eso, es más... me gusta.
Hoy es otro día más que te amo (aunque ya no me mandes mensajes tiernos todas las noches, ni me dediques canciones, ni me presumas con todo el mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario