Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

sábado, 19 de enero de 2013

More than words

Simplemente quiero decirte ciertas cosas que no te digo muy seguido o mejor dicho nunca.
Escuché la canción more than words y me di cuenta de algo y es que es cierto que con los hechos se desmuestra lo que se dice y que si sólo hiciéramos cosas que demostraran los sentimientos, no sería necesario expresarlos. Pero la verdad, pienso que a veces decir ciertas cosas, demostrar como nos sentimos de manera verbal puede ayudar mucho. Si estoy enojada, me dan ganas de gritarte y ya sé que con hacerlo lo vas a entender, pero si en medio de los gritos te digo 'estoy enojada, realmente' va a tener mucho más peso.
Y ahora estoy acá, escribiendo que te amo. Te amo sin fronteras, porque no hay lugar al que no llegue, siempre siento que te voy amando más y más. Todos los días me encuentro escribiéndote cosas, lindas, triste, feas o felices, unas mas melosas y otras desgarradoras, pero todas las escribo pensando en vos, porque sos mi inspiración, sin más vueltas, eso sos.
Me da vergüenza mostrarte lo que escribo o incluso decirte que lo hago, es más a veces me pone feliz que haya una parte de mí que no conozcas tanto. No creo que sepas que una de las cosas que más adoro hacer, que me define, me tranquiliza es escribir. Siempre me siento totalmente yo cuando lo hago, sin falsedad ni hipocresía, simplemente así como soy: 15 años, pelo largo, alta, nariz torcida, caprichosa, sensible, celosa y sobretodo una chica que te ama, sin siquiera pensarlo.
También pienso, ¿leerás esto alguna vez? Bueno, no lo creo. Me encantaría que algún día yo te diera curiosidad, que te preguntaras : '¿Habrá algo que no me dice? ¿Algo que me estoy perdiendo?´. Adoraría que sintieras ganas de abrir mi blog y ponerte a leer mis palabras, me llenaría de alegría pensar que en un punto hasta podrías comprender lo que escribo, pero con que simplemente lo hicieras yo ya estaría feliz, me sentiría contenida, cuidada, mimada. Podría percibir como si me conocieras por completo, tal vez hasta conseguirías confiar más en mí. Porque leyendo lo que escribo entrás en mi mente, tal y como es.
No te reprocho que no lo hagas, solo digo que a veces pienso que tal vez lo haces y no me lo decis o que esto último es algo que prefiero imaginar para sentirme más protegida por vos, conociéndome.
Volviendo al tema, principalmente esto es para decirte que te amo y no hay nada que me impida amarte así, disfruto de hacerlo. Perdón por no demostrarlo así como vos lo haces conmigo, pero aunque no lo creas, escribirte todos los días para mí es la mayor demostración que nunca le daría a nadie, el problema es que no lo sabes y yo no quiero decírtelo.
Tal vez, algún día te enteres. O capaz te de todos los papeles llenos de palabras para vos, ¿quién sabe?
Yo sé que te amo y por suerte... que vos también me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario