Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Don´t stay... that far

¿Qué voy a hacer un mes entero sin vos?
Todos los días tengo ganas de verte, abrazarte y besarte.
¿Cómo se supone que esté bien si no te veo tanto tiempo?
Me genera mucha tristeza, vos acá y yo allá. Yo necesitándote tanto, añorando tus mimos, extrañando tus ojos y tu voz. Llamarte no me va a servir de nada, los mensajes no me alcanzan ni siquiera cuando te veo por un par de horas.
Sé que me voy a desesperar, mirame: ya me estoy desesperando ahora.
Me desespero porque me acuerdo de lo que me dijiste y también sé que me pediste que no me haga la cabeza, que no me ponga a pensar en eso, porque no va a pasar nada, va a estar todo bien.
Pero yo y la máquina que vive adentro mío me carcomen: "¿Vos te vas un mes y él que va a hacer? ¿No te parece que es mucho tiempo? ¿Qué le dijeron? No sos vos sola, hay más"
Y yo sé que me amas a mi y que para vos soy la única y todas esas cosas, pero ya está, ya tengo ese miedo incorporado y no me lo puedo sacar. No te creo capaz de nada parecido, pero me voy a morir de intriga, de celos mientras estemos lejos.
Te voy a querer cerca porque te amo y te voy a necesitar mucho, pero la verdad es que eso me tiene un poquitititito preocupada.
Igual, dejame estar un rato, a mi y a mi inseguridad, ya se me va a pasar. Yo confío en vos bebe.
Te amo con toda mi alma ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario