Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Estoy feliz :)

Puede ser que haya días en los que la vida parezca pintada de rosa. Donde los árboles sean muy verdes y las raíces muy profundas, donde la música tenga notas voladoras y de colores, donde la gente sonría todo el tiempo. Sí, a veces hay de esos días.
Hoy es así, hoy creo entender que me gusta lo que hay en el mundo, en mi mundo y en todo sentido.
Hoy siento que valió la pena todo, porque estoy donde quiero estar.
La verdad es que si te digo, te miento porque antes no sabía a donde me iban a ir llevando mis decisiones, pero ahora veo que de algo sirvió y que puedo estar segura de algo: siempre es mejor elegir a que elijan por vos.
Ahora tengo el orgullo de decir que estoy siendo feliz gracias a lo que hice, que por suerte lo hice bien.
Si me detengo aunque sea unos minutos en lo que significa la felicidad puedo notar una gran diferencia entre dos cosas: no es lo mismo ser feliz que estar feliz.
La felicidad ocurre y pasa por nuestra vida en un leve suspiro, nos llena de alegría y nos hace sonreír y ahí decimos que estamos felices. Otra cosa muy distinta es decir que lo somos, porque ser feliz implica que no hay un segundo en tu vida que estes triste o deprimido o enojado, suena a que no tenes tiempo para ser feliz y además si esa felicidad es algo constante me da la sensación de que pierde todo el sentido, porque uno nota ese soplo de sonrisas y puede decir "estoy feliz", pero si en realidad estas así todo el tiempo pierde ese toque mágico, eso que hace que la felicidad sea algo tan lindo, porque es única, dura poquito tiempo.
Yo siempre estoy esperando para ver a qué momento puedo convertirlo en un momento feliz y cuando lo hago, lo disfruto mucho porque sé que no pasa todo el tiempo.
Esa cosita única que tiene la felicidad es lo que nos permite disfrutarla más.
Por eso hoy elijo decir: estoy feliz. 
Porque no sé lo que me espera mañana o inclusive unos minutos más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario