Sólo él ♥

¿Qué importancia tiene todo cuando sólo una persona te da lo que más querés?
Sí, tengo a esa persona y siento que no necesito nada más que eso.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Hoy pensé...

Y hoy me puse a pensar y hoy logré entender que todo pasa por algo.
La vida pasa porque quiere ser vivida, las risas se escuchan porque quieren ser escuchadas, las lágrimas se escapan porque quieren salir del encierro, el amor es libre porque todo el mundo lo merece.
No siempre entiendo porqué todo tiene un porqué, pero sí entiendo que lo tienen.
Si me pongo a pensar, como hoy, me doy cuenta de que no hay nada que pase porque sí.
Siempre hay causa-consecuencia. Elegí lo que quieras, pero entendé que hay respuesta.
Es así, es sonreírle a una persona porque queremos algo a cambio, no porque sí.
Cantamos porque estamos felices, lloramos porque estamos tristes y reímos porque queremos reír.
Hoy me di cuenta que la vida puede ser mucho más linda si la miramos así, si nos damos cuenta de que todo tiene una razón de ser, inclusive nosotros mismos. Por algo nacimos, por algo nací. Puedo elegir pensar que nací para ser princesa o para cambiar el mundo o para ser maestra o para ser dictadora, quién sabe. Yo sólo sé que por algo estoy acá y solamente porque hoy me invade el optimismo decido pensar que estoy en este mundo para cambiar las cosas, para hacer un bien a quién o lo que sea. Decido pensar eso porque me hace feliz.
Quiero escuchar, para ser escuchada, quiero vivir para que otros vivan. Quiero dar el ejemplo de una sonrisa genuina para que otros la tomen como propia.
Hoy pensé esto, hoy sentí que la vida me sonreía porque quería que yo sonriera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario